Reservaciones SIID Galería Agenda laboratorio Avisos clasificados Asistencia Soporte Sugerencias Navision Bibliotecas
 

 

 

El Lactario Amigo INSP se concretó gracias a la donación de la Oficina del Voluntariado Nacional de la Secretaría de Salud, durante la Gestión del Mtro. Salomón Chertorivski Woldenberg.

Un “Lactario Amigo” se refiere a un espacio cómodo, exclusivo, íntimo, limpio y digno donde las mujeres trabajadoras y estudiantes lactantes puedan extraer higiénicamente la leche materna durante sus horarios de trabajo y clases, refrigerarla y conservarla adecuadamente para llevarla a casa al final de la jornada, y así seguir favoreciendo la salud de su bebé, la propia, los vínculos afectivos y el ingreso familiar.

El concepto de “Lactario Amigo” para madres trabajadoras abriga un significado más amplio: integrar información y guía experta continua sobre lactancia materna, crear compromiso y convicción, además de proveer un lugar amigable que permite que las mamás usuarias del lactario compartan su experiencia de lactancia materna y crianza.

Si estas en periodo de lactancia acércate a nosotros te daremos toda la asesoría que necesites sobre lactancia materna.

Y si aún no lactas y estas embarazada o planeas un hijo te invitamos a que conozcas todos los beneficios de la lactancia materna y del Lactario amigo INSP.

 

Contacto

Lic. Yadira Carreon Ocampo Ext. 1843

Dra. Claudia Ivonne Ramirez Silva ext. 7405

 

Escribenos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

INSTITUTO NACIONAL DE SALUD PÚBLICA, MÉXICO - DERECHOS RESERVADOS © 2015 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Universidad No. 655 Colonia Santa María Ahuacatitlán, Cerrada Los Pinos y Caminera C.P. 62100, Cuernavaca, Morelos. México. Tel. (777) 329 3000